domingo, 14 de diciembre de 2014

Exposición oral 6º: HABLAR DE UN PERSONAJE HISTÓRICO...

Pág. 129 libro LENGUA 6º SM

La próxima EXPOSICIÓN ORAL con la que os vais a enfrentar es la de presentar un PERSONAJE HISTÓRICO. 
Esta semana vais elegir  cuál vais a realizar cada uno. Pensaréis en varias opciones para evitar repeticiones y a la vuelta de las vacaciones empezaremos  a exponer.
Haremos un GUION para una mejor exposición (que pondré en el blog cuando lo tengamos) tendréis que  preparar una  portada en word con el nombre del personaje y tres fotos para proyectar mientras hacéis la exposición. Podréis traerla en una USB o enviármela por correo.

 GUION EXPOSICIÓN(pincha para descargar)

Consejos para una buena exposición oral:   http://recomendacionesanto.blogspot.com.es/2012/10/consejos-para-una-buena-exposicion-oral.html       

4 comentarios:

  1. Anto a mi no me deja entrar en lo que hay que decir del personaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podrás acceder por culpa de algún filtro en tu ordenador. De todas maneras he subido ahora todas las instrucciones para que se puedan ver. Aunque no te lo imprimas verás lo que tienes que hacer.
      Ya me dirás, anónimo, si al final has podido verlo bien.
      ¡Feliz Navidad!

      Eliminar
  2. ¿se puede hacer en power point?

    ResponderEliminar
  3. Se trata de una exposición oral, anónimo. Ya comenté en su día que no se podía hacer power point. Si lees las instrucciones verás que se pide un documento word con tres imágenes para tenerlo de fondo mientras exponéis.El calendario de exposiciones lo realizaremos en cuanto regresemos al cole después de vacaciones.

    ResponderEliminar