jueves, 1 de octubre de 2015

Comenzamos con las TERTULIAS...

 Los chic@s de 5º y 6º  empezamos la semana que viene las TERTULIAS


                 En 5º:                                                      En 6º:

           


¿Recordamos qué hay que hacer?
  •   Leed el texto
  •  Si algún párrafo os llama la atención escribir en un post-it el número de párrafo.
  •  Pensad porque lo habéis elegido, que es lo que más os ha llamado la atención de él,  qué os ha sugerido o recordado y anótadlo en el post-it.
  • También podéis hacer que lo lean en casa vuestro padre, madre, hermanos y pedidles que hagan lo mismo: que elijan su párrafo o párrafos preferidos y lo anoten en la hoja.
  • Ya en la tertulia lo comentaremos.

                                      ¿Qué son las TERTULIAS?
    

2 comentarios:

  1. Hola Anto, soy Olaia de 6ºC ... Estoy impaciente porque quiero que comiencen las tertulias, las tuvimos que dejar, no sé por qué, me gustaría que regresasen con muchos más libros interesantes, y me gustaría recomendar 'Sudor Frío' el libro que me terminé de leer, me gustó bastante. Ahora recuerdo el autor, es Carlos Villanes Cairo, lo recomiendo a todos. ¡Un saludo, Anto! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, Olaia. Espero que te animes a recomendar ese libro en la página de www.recomendamosnosotros.blogspot.com . Ya hablaremos.
      Hasta mañana.

      Eliminar